Frases sobre ''Sentimiento''
Aviso: Recollemos miles de frases de diferentes recursos públicos. Non somos responsables de ningún contido ou información incorrecta ou pouco precisa relacionada coas frases que recollemos na nosa web. Frases famosas, refráns, frases curtas, frases de pequenos. Frases de amizade, amor, cine, familia, humor, motivaciónreflexión, superación, vida e moito máis. O noso único obxectivo é ofrecerche estas frases como inspiración para que poidas facer dedicatorias únicas, expresar os teus pensamentos e emocións ou compartir nas túas redes sociais. Disfruta do noso contido.
Cuando se exagera un sentimiento, desparece la facultad de razonar. Las ideas mueven al mundo, pero no antes de transformarse en sentimientos.
Autor: Gustave Le BonSentimiento
Si discutieran la cabeza y el corazón, acabaría por decidir el corazón. La pobre cabeza cede siempre, porque es la más prudente.
Autor: Paul Johann Ludwig von HeyseSentimiento
Es una reflexión muy corriente, pero que por este mismo motivo olvidamos, que las almas sensibles son cada día más raras y las personas cultas más ordinarias.
Autor: StendhalSentimiento
Yo podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito.
Autor: William ShakespeareSentimiento
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano. Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.
Autor: ConfucioSentimiento
Ningún poder humano puede jamás violentar el sagrario impenetrable de la libertad del corazón.
Autor: FénelonSentimientos , Amor , Corazón , Sentimiento
Una buena parte de los hombres no tiene más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral.
Autor: José Ortega y GassetNaturaleza , Ser humano , Sentimiento
Contra los valores afectivos no valen razones, porque las razones no son nada más que razones, es decir, ni siquiera verdades. Siente el pensamiento, piensa el sentamiento.
Autor: Miguel de UnamunoSentimiento
Siempre hay algo de ridículo en las emociones de las personas que se han dejado de querer.
Autor: Oscar WildeSentimiento